Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2013

Todo listo: Shakira dará a luz hoy, anuncia Gerard Piqué

El jugador comunicó la noticia a través de Instagram. La cantante exigió que todas las enfermeras presentes en el parto sean mujeres y éstas han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad, además solicitó la presencia de una cirujano plástico

Por
Compartir

El hijo de Shakira y Gerard Piqué nacerá en esta jornada. Así lo anunció el jugador del Barcelona a través de su cuenta de Instagram al postear: “Este martes vamos a tener nuestro primer hijo”.

La pareja ya había adelantado la semana a través de las redes sociales el anuncio de su inminente parto, que según medios españoles se producirá en la clínica Teknon de Barcelona, algo que no ha confirmado ni desmentido el centro médico. Los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, y dos de sus hermanos se encuentran en Barcelona desde diciembre para acompañar a la pareja después del parto, publica Estrella Digital.

El nacimiento se había programado para que ocurriera entre el lunes y, a más tardar, el miércoles. Se sabe ya que la doctora que atenderá a Shakira será Carlota García-Valdecasas, hija de Manolo García-Valdecasas el doctor que, entre otros, trajo al mundo a los cuatro hijos de la Infanta Cristina.

Las exigencias de un estrella

La embajador de Unicef ha exigido que todas las enfermeras presentes en el parto sean mujeres y éstas han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad, para evitar que se filtre información a la prensa. consigna el diario deportivo español Sport.

Además solicitó la presencia de una cirujano plástico para que no le queda ni la más mínima cicatriz y ha exigido que nadie pueda acceder a la planta de la clínica Teknon sin su consentimiento.

Shakira, curiosamente, pasa las últimas horas antes del parto, fuera de Barcelona, concretamente en Cabrils, esperando el momento de trasladarse a la Clínica Teknon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención