Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2013

El 7 de abril comienza la sexta y penúltima temporada de Mad Men

La quinta temporada de Mad Men fue la más vista de la saga. El estreno del primer episodio fue visto por casi 3.5 millones de personas, mientras que el final de la temporada atrajo a 2.7 millones de espectadores.

Por
Compartir

La serie de televisión Mad Men, ganadora de cuatro Globos de Oro y 15 Emmys, comenzará el 7 de abril su sexta  y penúltima temporada con un capítulo de dos horas.

El creador de la exitosa serie contó que el primer episodio fue pensado como una película y reveló algunos detalles. “Llegamos a un punto en que las vidas de los personajes están a otro nivel y creo que los espectadores van a notarlo, hay un intento de explorar su dinámica interna”, declaró al Matt Weiner al New York Times.

La historia, que se acerca a la penúltima temporada, avanzará en el tiempo y llevará al espectador al 2011 y mostrando a un Don Draper de 84 años.  

Según informó el sitio The Hollywood Reporter, la quinta temporada de Mad Men fue la más vista de la saga. El estreno del primer episodio fue visto por casi 3.5 millones de personas, mientras que el final de la temporada atrajo a 2.7 millones de espectadores.

Por diferencias entre Weiner, la cadena AMC y la productora Lionsgate, la continuidad de la serie estuvo en peligro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#HBO#Mad Men

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención