Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2013

Depeche Mode anuncia su próximo disco para marzo

La banda anunció que Delta Machine, su nuevo álbum, aparecerá el 26 de marzo. El 1 de febrero liberarán "Heaven", el primer corte del disco.

Por
Compartir

El 26 de marzo se publicará Delta Machine, el nuevo disco de Depeche Mode, que está editado por Columbia Records en New York. El 1 de febrero además dejarán ver el primer corte de su décimo tercer trabajo.

La banda de David Gahan, confirmó a través de su página web que “el disco fue grabado el año pasado en Santa Barbara, California y New York, fue producido por Ben Hillier y masterizado por Flood“.

Además anunciaron que el 1 de febrero aparecerá el video de “Heaven“, elegido como el primer sencillo del nuevo álbum, a través de VEVO.

Delta Machine tendrá una versión de lujo con cuatro temas extras y un libro de portada con 28 páginas con fotos de Anton Corbijn, colaborador artístico del grupo.

Las expectativas de Matin Gore, tecladista de la banda, con el disco son que “la gente se sienta bien cuando escuche este disco, que consiga algo de paz. Tiene algo mágico”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención