Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2013

Atención fans: The Killers prepara nuevo disco

"Yo llevo mi guitarra a todos lados, tocando las mismas canciones una y otra vez es como tener la misma cena todas las noches. Por eso empezaremos a cocinar y experimentar con algo nuevo", declaró el baterista Ronnie Vanucci.

Por
Compartir

The Killers estarían trabajando en un nuevo disco, a pesar de haber lanzado “Battle Born” a finales del 2012. Según informó este viernes la revista Rolling Stones, la banda estuvo pensando en ofrecer algo nuevo a sus ‘victims’.

“Yo llevo mi guitarra a todos lados, tocando las mismas canciones una y otra vez es como tener la misma cena todas las noches. Por eso empezaremos a cocinar y experimentar con algo nuevo”, declaró el baterista Ronnie Vanucci.

Vanucci agregó que no “dormirse en los laureles” y precisó que “estuvimos en el estudio hace dos semanas, si por mi fuera hoy día mismo ya saldría, pero tenemos que estar todo en la misma página”.

The Killers se presentarán en Lima (Perú) el 4 de abril, y el Guadalajara (México) el 12 de ese mismo mes, como parte de su gira promocional de su último disco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#the killers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención