Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

Comic Con Chile: ¿Qué hará Pippin del Señor de los Anillos en Chile?

La cumbre de las historietas y la animación se realizará desde el 24 hasta el 26 de mayo próximos -además considera diversas actividades los días 20 a 23 de mayo- en el Centro Cultural Estación Mapocho, con entradas que van desde los $6.600 hasta los $20.000.

Por
Compartir

Actor de teatro y músico, Billy Boyd obtuvo el papel más importante de su vida en 2001, al obtener el rol de Peregrin “Pippin” Tuk en la celebrada saga cinematográfica de “El señor de los anillos”. Para alegría de los fanáticos de la obra de Tolkien (o de Peter Jackson), el actor escocés llegará a nuestro país para participar de la tercera versión de la ComicCon Chile.

De acuerdo al sitio oficial de la convención, el actor estará presente todos los días en el evento participando en foros, en meet & greet con fanáticos, en sesiones de fotografías y en sesiones de autógrafos.

Boyd, quien escribió y cantó una canción en “El Señor de los Anillos: El retorno del rey”, y es actualmente el vocalista y guitarrista de la banda Beecake, será el invitado principal de una versión que también contará con la participación del dibujante estadounidense Phil Jimenez (Crisis Infinita, Los Invisibles, New X-Men), del ilustrador español David López (Fallen Angel, Catwoman) y el portadista chileno Carlos Valenzuela (Los archivos secretos X).

La cumbre de las historietas y la animación se realizará desde el 24 hasta el 26 de mayo próximos -además considera diversas actividades los días 20 a 23 de mayo- en el Centro Cultural Estación Mapocho, con entradas que van desde los $6.600 hasta los $20.000 en Ticket Pro.

Cabe recordar que a la versión anterior asistieron más de 25 mil personas, evento que contó con la participación del actor de Crepúsculo, Peter Facinelli, y de los míticos Margot Kidder (Luisa Lane, en la adaptación para la pantalla grande de Superman) y Billy Dee (Lando Calrissian en “Star Wars”).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención