Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2013

[FOTO] Así quedó estatua del vocalista de Thin Lizzy tras ser derribada por jóvenes ebrios

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta madrugada. La policía está investigando actualmente el caso, si bien la familia del intérprete de "The Boys Are Back In Town" ya perdonó a los responsables.

Por
Compartir

La estatua que homenajea al fallecido músico Phil Lynott, líder de la banda de rock Thin Lizzy, en una céntrica calle de Dublín (Irlanda) tuvo que ser retirada luego de que un grupo de jóvenes aparentemente ebrios la derribaran.

El hecho ocurrió en las primeras horas de esta madrugada, cuando dos jóvenes empujaron el monumento, que sufrió un desgarro en su estructura.

La policía está investigando actualmente el caso y busca hablar con las personas que devolvieron la estatua a su posición original.

Por su parte, la familia Lynott ya perdonó a los culpables. La madre del cantante, Philomena, dijo a la revista Hot Press: “Parece que se trataba de un grupo de muchachos demasiado entusiastas, y que no querían hacer daño. Así que no estoy enfadada con ellos. Sólo espero que ninguno de ellos se haya lastimado“.

/ Dublin City BID - facebook.com

/ Dublin City BID – facebook.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Irlanda#rock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención