Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2013

Por 'drogas' detienen a vocalista de Los Bunkers y a hermano de animador Sergio Lagos

Tras entregar su declaración a la policía civil, Álvaro López señaló a los medios: “el mundo de la marihuana existe, y hay gente que fuma. Cuéntenselo a sus padres y abuelos".

Por
Compartir

Por dos horas permaneció detenido en un cuartel de la PDI el vocalista de la banda nacional Los BunkersÁlvaro López, tras un procedimiento por presunto tráfico de marihuana en Santiago.

El operativo ocurrió en horas de esta tarde de miércoles en la productora Evolución, perteneciente al animador de Canal 13 Sergio Lagos. La Policía de Investigaciones retuvo en la ocasión al hermano del rostro televisivo, Manuel Lagos, al vocalista del grupo musical y a otro sujeto que se encontraba en el lugar, según informó Publimetro.

El operativo fue encabezado por la policía junto con el fiscal Christian Toledo, en las dependencias de la productora, ubicada en avenida Santa María, en Providencia.

Los Bunkers debían viajar de regreso a México en las próximas horas, luego de presentar un disco en el país y dar algunos conciertos, y para esta tarde tenían agendada una firma de discos.

Tras entregar su declaración a la policía civil, Álvaro López señaló a los medios: “el mundo de la marihuana existe, y hay gente que fuma. Cuéntenselo a sus padres y abuelos”, consignó Bío Bío.

Contó además que cumplirá con el viaje a México que tenía programado por motivos laborales, afirmando que todo sigue con normalidad. Sin embargo, quedó citado a declarar ante el Ministerio Público.

También quedó en libertad Manuel Lagos, al igual que el tercer aprendido, quien sería el proveedor de la droga según la policía y cuya identidad se desconoce.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención