Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2013

Fiscalía informa: Hermano de Sergio Lagos y acompañante serán formalizados por tráfico de drogas

Ministerio Públicó señaló que las detenciones son fruto de un trabajo investigativo de cuatro meses. Respecto a la situación del vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, el comunicado señala que se encontraba de forma circunstancial en la productora de los hermanos Lagos.

Por
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur determinó hoy que el hermano del animador Sergio Lagos, Manuel Lagos, y un individuo identificado con las iniciales M.Q.H., serán formalizados por el delito de tráfico de drogas. Esto porque en el operativo realizado ayer miércoles en la productora Evolución, perteneciente a los hermanos Lagos, se encontró 1 kilo de marihuana.

A través de un comunicado, el Ministerio Público ratificó que se realizaron dos allanamientos la tarde de ayer: uno en la productora propiedad de los hermanos Lagos, en Providencia, y el otro en un domicilio de la zona sur de la capital.

En el primer allanamiento se encontró 1 kilo de marihuana, además de un sobre con “el nombre del vocalista de una reconocida banda musical chilena”, en cuyo interior había cannabis en una cantidad que se estimó era para el consumo personal. Más tarde, se allanó en el domicilio dos sacos con alrededor de 5 kilos de marihuana.

Recordemos que el vocalista de los Bunkers, Álvaro López, también fue detenido en el operativo y prestó declaraciones por más de dos horas en el cuartel de Narcóticos de la PDI. Luego se le dejó en libertad por haberse encontrado de forma circunstancial en el lugar del procedimiento.

Otro que llegó hasta el lugar fue Sergio Lagos, para prestar declaración en forma voluntaria.

Ambos imputados deberían ser puestos a disposición del tribunal para controlar su detención y formalizarlos durante la presente jornada, pero la existencia de diligencias en curso, encabezadas por el fiscal Christian Toledo, podría obligar a solicitar la ampliación  de las pesquisas y postergar la imputación de cargos, informó Bío Bío.

Por último, el comunicado destaca que “este procedimiento es fruto del trabajo investigativo realizado durante cuatro meses, entre la Fiscalía y la PDI”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención