Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2013

Los Bunkers defienden a su manager: Manuel Lagos no es un narcotraficante

La banda nacional, en el centro de la polémica por la detención de su manager por drogas, dejó en claro que "Evolución no es un centro de distribución y Manuel Lagos no es un delincuente".

Por
Compartir

Los Bunkers sacaron la voz ante la determinación de la Fiscalía Metropolitana Sur de formalizar por tráfico de drogas a Manuel Lagos, luego que en las oficinas de la productora Evolución se encontrara un kilo de marihuana, defendiendo la inocencia de su manager.

Es por ello que dieron a conocer un comunicado en el cual destacan que “queremos dejar en claro a todos que Manuel Lagos NO ES un narcotraficante. NO ES un delincuente. Es un ser intachable, de esos que están en extinción y que cuesta mucho encontrar no sólo en el mundo del espectáculo sino que en la vida misma”.

“En nuestras estancias en Chile, como es lógico, pasamos gran parte de nuestro tiempo en las oficinas de Evolución y les podemos asegurar que NO ES un centro de distribución de drogas ni nada que se le parezca. Es de una irresponsabilidad máxima comunicar lo contrario, sobre todo si no se ha llevado a cabo un proceso adecuado hasta el momento”, declaran los músicos.

Ante la situación que afecta a Lagos recalcaron que “apelamos a su inteligencia y queremos comunicar de manera enfática que nunca pondríamos en duda su transparencia y no sólo goza de la absoluta confianza por parte de nosotros, sus amigos y aliados sino también de mucha gente que ha tenido la oportunidad de tratar o trabajar con él”.

Esperamos que esta difícil situación se aclare lo más pronto posible, para mitigar aunque sea en parte los coletazos de algo a todas luces injusto. Nuestro apoyo incondicional a Manuel, su familia y compañeros de trabajo”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención