Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2013

Sofía Vergara inmortalizada en estatuas de cera en el museo Madame Tussaud de Nueva York

“Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto la gente pueda tomar fotos con estas figuras de mí que aún lucirán sexys”, comentó la diva.

Por
Compartir

Como ‘sexys’ calificó la actriz colombiana Sofía Vergara las dos estatuas que le dedicó el museo de cera de Madame Tussaud de Nueva York, tal como lo han hecho en el último tiempo con el presidente Obama, Julia Roberts y Madonna.

De acuerdo con la información publicada por  El Comercio  una de las figuras lucía el vestido plateado de Marchesa que la artista usó en la Gala del Traje del Museo Metropolitano en 2012,  mientras que la otra llevaba un vestido entallado negro y con estampado de leopardo al estilo del personaje Gloria Delgado-Pritchett AL que da vida en tModern Family, y que usó para las fotografías promocionales de la tercera temporada de la serie.

Los creadores de las estatuas pasaron cuatro meses creando las figuras finales. “Hicieron un gran trabajo”, dijo Vergara que explicó que participar en el proceso fue “muy divertido”. “Solo llevó dos horas, luego ya lo recrearon todo con computadoras”.

“Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto la gente pueda tomar fotos con estas figuras de mí que aún lucirán sexys”, comentó bromeando.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sofía Vergara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención