Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2013

Canal 13 confirma que no emitirá capítulo de hoy de "Contacto"

La estación televisiva no promocionó el espacio periodístico conducido por Emilio Sutherland. Tampoco se pronunció sobre las causas de la decisión.

Por
Compartir

Sorpresa causó entre los telespectadores la decisión de Canal 13 de no emitir el capítulo de hoy del programa periodístico “Contacto“, que debía emitirse esta noche.

La estación televisiva no promocionó el espacio en redes sociales, ni en televisión ni en su sitio web. La cuenta de Twitter del programa, de hecho, no ha publicado ningún tuit desde el 24 de julio pasado.

De acuerdo a lo señalado por el Departamento de Comunicaciones de Canal 13 a Radio Biobío, el episodio simplemente se suspendió y no será transmitido.

Sobre los motivos de la estación para suspender el programa, el Departamento de Comunicaciones de Canal 13 afirmó desconocer las razones.

Fuentes citadas por la emisora aseguran que el “Contacto” de hoy abordaría la calidad de los aceites y las frituras utilizadas por las cadenas de comida rápida que operan en Chile.

Para rellenar el bloque hasta las 00:30 horas, el canal transmitirá 2 capítulos seguidos de la exitosa teleserie “Soltera Otra Vez 2”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención