Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

10 razones para ir a Lollapalooza 2014

Es cierto: es la cita musical al aire libre más grande del año. Pero quizá aún no estás convencido de asistir. Revisa nuestra lista y cambia de opinión.

Por
Compartir

Artistas internacionales y nacionales se unirán para hacer del Parque O’Higgins, una larga y colorida fiesta para grandes y chicos durante este fin de semana. Pero no todo es música, ya que durante el desarrollo de cada jornada habrán distintas actividades artísticas, culturales y de entretención, que dejarán a todos contentos.

1.- Disfruta de “Arte en el Parque”:  podrás descubrir increíbles obras artísticas que se han desplegado por todo el recinto. Esculturas, cuadros, laberintos, talleres y más, decorarán gran parte del parque e interactuarán con los visitantes, transformándose en arte en constante movimiento.

2.- Con suerte, puedes irte a casa con regalitos: Los sponsors oficiales del festival también contribuirán a la entretención del público que llegue hasta Lollapalooza Chile. “La gran rueda de la fortuna” de Claro, la feria de juegos de Twistos, la caja gigante de Adidas, el Skate & Recycle de Costanera Center, la terraza de Coca Cola FM, el reciclar tu ropa y tu look con Paris, fotografiarte en el stand de KIA, el lavado humano de Redcompra y el Artist Vip de Vitaminwater, serán paradas obligadas en el itinerario de los asistentes al festival.

3.- Habrán cosas ricas para la hora del bajón: Con una renovada oferta en alimentación, los distintos stands de comida que se ubicarán en el parque, prometen satisfacer el apetito de cada una de las personas que lleguen hasta Lollapalooza Chile. Comidas locales como choripanes, empanadas y chorrillanas, y sabores del mundo como pizzas, sushi y hamburguesas, además de un menú para vegetarianos, serán parte de la diversa carta gastronómica que habrá en el festival.

4.- Podrás dejar tus cosas guardadas: este año habrá un servicio de lockers que permitirán guardar los objetos más preciados de los asistentes al festival. También habrá un servicio de “Lost & found”, donde se podrá dar por perdido un objeto y recuperarlo durante el transcurso del festival. Además por primera vez, habrá un estacionamiento oficial de Lollapalooza Chile que estará ubicado en el Club Hípico, a sólo dos cuadras del ingreso por Avenida Tupper.

5.- Este año, EasyTaxi, Metro y Transantiago te acercan al Parque: Distintos medios de transporte habrán tanto para tu ingreso al festival, como para tu regreso a casa. Como todos los años, Metro de Santiago alargará sus horarios de atención ambos días hasta la medianoche. Hasta tendrá una tarjeta Bip! conmemorativa. Mientras, los buses del Transantiago contarán con recorridos especiales para llegar e irse de Lollapalooza. Además este año, gracias a nuestra alianza con Easytaxi, habrán más de 200 taxis disponibles durante todo el día y en especial para el regreso a casa de los espectadores.

6.- Porque Lollapalooza 2014 es más inclusivo: las personas con capacidades diferentes también están contempladas en esta edición del festival. Habrán plataformas para personas con movilidad reducida, próximas a los escenarios, y zonas para personas con dificultad auditiva, a fin de que puedan disfrutar los shows. En los ingresos al recinto, habrá un carril más amplio, acondicionado para la entrada de sillas de ruedas. Y los animales de servicio, como los perros guías, son totalmente bienvenidos. Revisa más detalles sobre las medidas de inclusión acá.

7.- Porque fue nominado como uno de los mejores festivales a nivel internacional: La revista Pollstar,  una de las más importantes publicaciones internacionales especializadas en la industria del espectáculo, nominó a Lollapalooza Chile en la categoría Festival de Música Internacional del año, poniendo a este evento a la altura de otros como Rock in Rio (Brasil), Roskilde (Dinamarca), Tomorrowland (Bélgica) y Glastonbury, en Inglaterra, que resultó ganador.

8.– Kidzapallooza vuelve recargado: Este año, la sección dedicada a los más chicos está mejor que nunca. No sólo habrán shows de 31 minutos, Natalia Contesse, Power Peralta Dance Studio, Tikitiklip, Orixangó, Cantando aprendo a hablar y Mangoré: habrán entretenidos talleres y actividades, y además, Kidzapalooza tendrá un Sistema de Acreditación propio, que permitirá, entre otros beneficios, ir a dejar a tus hijos y volver a seguir disfrutando de los shows.  Revisa los detalles acá.

9.- Porque podrás conocer causas valiosas y comprometerte con el planeta: Un total de 79 ONGs e instituciones estarán presentes este año en la Aldea Verde, un espacio que contará con exposiciones, talleres y charlas que el público asistente tendrá como alternativa dentro de la parrilla que abarca el festival. Desde Rock & Recycle, a Reforestemos Patagonia, pasando por Fundación Iguales y Biblio Rock: Una experiencia que va más allá de la música. Más información sobre el sello sustentable de Lollapalooza 2014 acá.

10.- Finalmente, pero no por eso menos importante: ¡EL LINEUP! Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden y Arcade Fire encabezan las dos noches de festival. Pero eso no es todo: podrás ver a Pixies, a Julián Casablancas and The Voidz, Imagine Dragons, Café Tacvba, Portugal. The Man, Cage The Elephant, Johnny Marr, Jovanotti, New Order y un largo etcétera. Artistas chilenos desde Lucybell hasta Inti Illimani, pasando por Niño Cohete, We Are The Grand, Prefiero Fernández… Revisa nuestras notas al respecto aquí y aquí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2014

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención