Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2014

[Video] Así suena lo nuevo de Fernando Milagros junto a Rubén de Café Tacuba

"Puzzle" es el segundo single del disco "Nuevo Sol", y ya puede adquirirse en formato digital a través de iTunes. Escucha un adelanto acá.

Por
Compartir

Ya se puede escuchar en las principales emisoras del país, “Puzzle“, segundo single del nuevo disco de Fernando Milagros, titulado “Nuevo Sol“.

Esta canción cuenta con la participación de Rubén Albarrán (líder de Café Tacvba). Amigos desde hace tiempo, ambos músicos decidieron trabajar juntos en este tema. “Quería hacer algo entretenido y a la vez emotivo, se lo planteé a Rubén y me respondió de inmediato que sí. Entre nosotros existe un gran respeto artístico, esta será una canción importante”, declara Milagros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSp8yKOSf8s[/youtube]

“Puzzle”  ya se encuentra disponible para descarga en iTunes, marcando el inicio de la preventa de “Nuevo Sol” en la mayor plataforma de venta digital de música. Quienes pre-ordenen el disco, recibirán de regalo la canción.  El álbum completo estará disponible desde el lunes 07 de abril.

Sobre este nuevo trabajo, Fernando Milagros adelanta que “las canciones de “Nuevo Sol” son como el amanecer después de la oscuridad. La tormenta ya pasó y se puede ver que más allá, hay nuevas cosas. Hay más luz y todo es más fresco“, finalizó.

Fernando Milagros

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención