Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2014

Gabriel Boric y el ministro Arenas estarán mañana en "El Informante"

El dirigente estudiantil que llegó a la Cámara Baja, y el titular de Hacienda, responsable de sacar adelante el proyecto de reforma tributaria, son los protagonistas de este nuevo episodio del programa de TVN.

Por
Compartir

Gabriel Boric, el dirigente estudiantil que llegó a la Cámara de Diputados, y el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, responsable de impulsar la reforma tributaria son los invitados que tendrá en su edición de mañana martes “El Informante”.

La reforma tributaria que impulsa el gobierno de Michelle Bachelet está en el centro del debate económico y político. Una transformación de la carga impositiva que pretende generar recursos permanentes para financiar la reforma educacional, proyecto que no ha estado exento de críticas por los posibles efectos en la inversión y crecimiento. Para referirse a este tema, estará en el programa de TVN el ministro de Hacienda, Alberto Arenas.

Por otra parte, el conductor del espacio, Juan Manuel Astorga, viajó hasta Punta Arenas, en la región de Magallanes, para entrevistar al diputado Gabriel Boric. En medio de los hermosos y fríos paisajes del sur, Astorga conversó con uno de los dirigentes estudiantiles que surgió de las manifestaciones de 2011. El país que sueña, su crítica a la clase política actual, que incomoda a derechas e izquierdas, son algunos de los temas que aborda el nuevo diputado.

“El informante” se emite los días martes a las 23:15 horas, simultáneamente por TVN, Canal 24 Horas y TV Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención