Secciones
Entretención

Así se ve la reina Letizia en versión Los Simpson

La nueva reina española fue inspiración del ilustrador Alexandra Palombo.

La reina Isabel y Kate Middleton ya han sido parte de la serie creada por Matt Groening. Ahora podría ser el turno de la recientemente asumida reina Letizia de España, quien fue convertida en un personaje de animación de la saga por el  ilustrador italiano AleXsandro Palombo.

Palombo utiliza a Los Simpson somo inspiración aunque no pertenece al equipo de creadores de la serie de dibujos. Y esta vez utilizó la imagen de la reina para su nueva serie de ilustraciones. en ellas aparece vestida con sus trajes más reconocidos como el vestido rojo de Caprile que utilizó para el enlace de Federico de Dinamarca.

 

Notas relacionadas



Democracias distintas y dictaduras menos malas
Opinión

Democracias distintas y dictaduras menos malas

En pleno 2025 aún tenemos que soportar con asombro que aspirantes a conducir nuestro país sigan reivindicando la dictadura de Pinochet, o que cuestionan los fallos judiciales con los que se logró condenar a los agentes del Estado que planificaron y ejecutaron las vulneraciones a los derechos humanos o que ponen en duda la culpabilidad de ex uniformados que suman un par de centenarios en condenas por la brutalidad de sus crímenes.

Juan José Santa Cruz