Secciones
Entretención

Se filtran los primeros 4 capítulos de la nueva temporada de "Game of Thrones"

Más de 100.000 descargas se efectuaron en las primeras tres horas.

Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada deGame of Thrones” (Juego de Tronos) se filtraron por la red un día antes de su esperado estreno oficial y se efectuaron más de 100.000 descargas en las primeras tres horas, informó hoy The Hollywood Reporter.

Los episodios aparecieron por primera vez en un torrente de descarga privado este sábado, pero pronto se multiplicaron a otras páginas piratas como The Pirate Bay o KickassTorrents, a tan solo unas horas del estreno mundial que tendrá lugar este domingo.

Según apuntaron los medios, es probable que la filtración se haya producido a raíz de las muestras enviadas a la prensa con motivo del estreno.

La cadena HBO, quien emite la serie, quería evitar precisamente que se piratearan los capítulos, por lo que trazó una estrategia para que la quinta temporada se estrenara en 170 países de manera simultánea.

Tras la filtración, HBO indicó en un comunicado que el canal está trabajando para averiguar quién es el responsable.

“Lamentablemente, parece que los cuatro episodios filtrados de la próxima temporada de “Game of Thrones” se produjeron desde un grupo de gente aprobado por HBO para recibirlos“, decía el comunicado.

“Estamos trabajando activamente para evaluar cómo se produjo este incumplimiento”, añadió la cadena.

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa