Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2015

Hermano de Paul Walker entra de lleno al mundo del cine y será parte de nuevo film de Nicolas Cage

Cody Walker será parte del reparto de "USS Indianapolis", drama basado en una historia real ocurrida en plena Segunda Guerra Mundial.

Por
Compartir

Cody Walker, quien participó como doble de cuerpo en “Furious 7”, tras la trágica muerte de su hermano Paul Walker en un accidente automovilístico, consiguió su primer gran papel cinematográfico como actor.

Y es que Walker será parte del film “USS Indianapolis”, la cual será dirigida por Mario Van Peebles y que tendrá en el rol protagónico a Nicolas Cage.

En la cinta, Cage dará vida al capitán Charles McVay, quien luchó por mantener a sus hombres con vida después de que su barco, que fue parte de la misión secreta para transportar las partes de la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima, fuera alcanzando por un torpedo y se hundiera en 12 minutos.

La mayoría de sus hombres fueron devorados por tiburones mientras esperaron cuatro días a ser rescatados. De los 1.196 hombres en el barco, solamente 317 sobrevivieron. La historia ya fue tocada en la clásica “Tiburón” por el cazatiburones Quint, quien contó que parte de la tripulación.

donde deberá nadar entre tiburones acompañado por un capellán y otro marinero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paul Walker

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención