Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2015

Mónica González y la crisis que enfrenta Tolerancia Cero: “El día que no pueda estar más ahí, me voy”

La renuncia del editor Francisco Poblete produjo un terremoto en el espacio en Chilevisión. Incluso, fuentes del programa ponen en duda que siga en el mismo horario o que continúe al aire.

Por Equipo El Dínamo
Compartir

No ha sido un año fácil para Tolerancia Cero. Desde la salida de De Aguirre de la dirección de Chilevisión en junio de 2015, una serie de renuncias han hecho estallar una crisis interna en el programa de debate político.

El último episodio de este conflicto se vivió este viernes con la renuncia del editor del programa, Francisco Poblete, que supuestamente se habría negado a que una mujer violada prestara su testimonio en el último capítulo dedicado al aborto. Las fuertes disputas del ex editor con Holger Roost-Macías, asesor y mano derecha del director ejecutivo de la señal, Francisco Mandiola, tendrían tensas las relaciones al interior del espacio.

Tolerancia 0

Incluso, fuentes al interior del programa pusieron en duda que el programa continúe en 2016 y aseguran que CHV estaría evaluando vender la marca “Tolerancia Cero” a CNN.

Las mismas fuentes han relativizado la continuidad de la última panelista en integrarse al espacio, Mónica González. “Llevamos dos días sin saber si vamos al aire el domingo. Hay reunión esta tarde, estamos sin jefe. Poblete trajo a (Mónica) González, así que no me extrañaría que renunciara”, aseguran.

Consultada sobre esta situación, Mónica González dijo que no iba a referirse al tema y que de haber un problema interno, lo iba a discutir donde corresponde, junto a su equipo de trabajo. “El día en que yo no pueda estar más ahí, me voy”, aseguró la histórica periodista, cortando en seco las especulaciones surgidas en torno a su continuidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención