Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2015

La tontera no sale gratis: Sebastián Badilla enfrenta a la Justicia por sus desafortunados dichos

Luego de humillar a Constanza Ganam, Willy Sabor y Chabe en un programa de radio, enfrentará una querella por injurias con publicidad.

Por
Compartir

“Si tuvieras la oportunidad, ¿penetrarías a Conty? ¡Sabemos que no es Josefina Montané! Lo bueno es que Conty es más barata que una bailarina argentina. Te va a salir más barato”. Esa y una larga lista de sandeces fueron las que el cineasta nacional Sebastián Badilla dijo sobre la periodista Constanza Ganem en el programa Republicanos de FM Tiempo.

En la oportunidad también tuvo declaraciones para la bailarina Chabe, quien a su parecer “fue una de las primeras prostitutas caras de Chile” y del comediante Willy Sabor, quien, según sus palabras, “debe tener olor a cerdo“.

Pese a que el realizador pidió disculpas asegurando que “lo que dije de cada uno fue un chiste”, una de las afectadas tomó cartas en el asunto y ahora Badilla deberá contarle sus bromas a la Justicia.

Según consigna el portal Glamorama, el jueves 20 de agosto se presentó en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago una querella por injurias con publicidad contra el cineasta y el director general de radio Tiempo, Ricardo Bezanilla.

La acción fue interpuesta por el abogado Patricio Barker, quien representa a Ganem.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sebastián badilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención