Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2015

VIDEO | El despacho más WTF que Canal 13 sacó al aire a las 7 de la mañana

Reporteros de T13 y T13 radio llegaron a la misma pauta de prensa, pero no había nadie. A falta de temas, salieron al aire en una hilarante conversación.

Por
Compartir

Eran las 07.06 de la mañana de este jueves 10 de septiembre. Seguramente unos pocos minutos antes el reportero Miguel Acuña avisó a sus jefes que la pauta a la que acudió temprano se había caído, pero de todas formas tuvo que salir al aire.

“A usted también le dijeron que iba a haber pauta”, preguntó Acuña a un colega de T13 Radio que llegaba a cubrir el mismo evento, todo esto mientras Polo Ramírez miraba con cara de “¿qué es esto?” en el estudio.

Canal 13

“Estaba programada para las 07.00 de la mañana. Estaba el ministro de Transportes, Conaset, Carabineros… y acá la plaza está vacía“, respondió el periodista radial. “Vamos a sentarnos aquí, esperando que llegue la gente del ministerio de Transportes, Carabineros y Conaset… vamos a esperar no más. ¡Que les vaya bien!”, dijo entre risas Acuña.

Finalmente los dos profesionales terminaron sentados en un banquillo, donde mantuvieron una hilarante conversación:

Tele13 Radio en #T13AMCuando la pauta se suspende sin aviso, Teletrece y Tele13Radio se hacen compañía hasta en la mañana más fría.

Posted by Tele13Radio on Jueves, 10 de septiembre de 2015

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#despacho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención