Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2015

Si se comprueba que esto es real, la imagen de Madonna definitivamente se hundiría

La "Reina del Pop" se encuentra en una nueva polémica luego que se supiera que supuestamente obligó a uno de sus bailarines a besarle los pies luego de llegar tarde a uno de los ensayos de la gira "Rebel Heart".

Por
Compartir

La información fue revelada por New York Daily. Ahí se señala que Madonna, de 57 años, obligó a un bailarín que le besara los pies como penitencia por retrasarse.

“El bailarín llegó tan solo unos minutos tarde y no paraba de disculparse como un loco”, informó una fuente al medio estadounidense, la que además agregó que en ese momento no sabían si la cantante estaba bromeando o no.

Sin embargo al ver la actitud de la artista, no le quedó más remedio que arrodillarse y besar los pies de la diva.

Una polémica que se suma a las ya sabidas manías de la artista, entre las que se encuentra no soportar las botellas de agua vacías cerca de ella y obligar al equipo a que la espere en silencio para no molestarla.

“La primera cosa que sucede es que (los organizadores) tiran todas las botellas de agua porque no puede soportar ver botellas medio vacías. Después se apagan las luces y se encienden velas porque le gusta que la habitación tiene que verse y oler de cierta forma”, concluye una fuente al mencionado medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#madonna#Música#pop

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención