Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2016

Estas son las condiciones que pone Pampita para ir a eventos tras su separación de Vicuña

Se trata de una lista negra de nombres muy específica de personas con las que Carolina Ardohain no se quiere topar.

Por
Compartir

Lo sabemos porque hemos seguido casi cada uno de sus pasos.

Está en Punta del Este disfrutando de la playa. Celebró hace poco su cumpleaños soltera y con sus amigas. Posó para una transpirada sesión de fotos para la revista Mustique.

pampita

Ahora lo último que trascendió es que tal como pasa casi todos los días en la playa, el atardecer y las noches las pasa en los más exclusivos “boliches” (como dice el Negro Piñera) de la ciudad uruguaya. Pero es Pampita. Está lejos, muy, pero muy lejos, de ser cualquier persona. Entonces, si va a iluminar el lugar al que la inviten con su presencia, pone sus condiciones.

Estas son, tome nota por si está planeando convidarla a una cita.

china-suarez-fotos-2

Lista negra: Es muy específica en decir que obviamente la China Suárez no puede estar ni cerca. Tampoco Isabel Macedo, ni Natalia Oreiro. Como señorita que es, no quiere ni menos quiere que la veamos en un episodio de mechoneo estilo Titi Ahubert VS. Daniella Campos.

También pregunta al tiro quién es el anfitrión. Un ejemplo: Hace poco un tal Iván de Pineda organizó una pituca fiesta a la que Carolina Ardohain declinó ir, ya que el anfitrión es amigo de su otro ex Martín Barrantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención