Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Elecciones en EE.UU.: vergüenza durante despacho en vivo de José Antonio Neme desde Nueva York

El periodista vivió un bochornoso despacho en directo con el Mucho Gusto mientras caminaba por las calles de la ciudad.

Por
Compartir

José Antonio Neme fue uno de los enviados especiales de Mega para cubrir las elecciones en Estados Unidos entre Hillary Clinton y Donald Trump. En medio de su trabajo periodístico en Nueva York, realizó un despacho en directo con el matinal del canal, “Mucho Gusto”, para dar cuenta del ambiente que se vivía en la Gran Manzana.

Ahí aprovechó de entrevistar a algunos transeúntes sobre cómo estaban viviendo el día decisivo para el futuro del país, además de comentar algunos atractivos que tenía la ciudad.

En ese momento, Neme se acercó a un carrito que se encontraba en la calle para pedir un café, por el frío que azotaba la ciudad a esa hora de la mañana. Al momento de recibirlo, se dio cuenta de un importante detalle: no tenía plata para pagarlo. “¡De nuevo no tengo plata! ¡Nunca tengo plata, no puede ser!“, alegó en pantalla mientras en el estudio todos se reían de lo sucedido.

Una persona común y corriente hubiese devuelto el café, pero el periodista, cual rockstar, aseguró al dueño que volvería a pagar más tarde y se marchó.  Ahora la pregunta es, ¿habrá vuelto a pagar lo que debía?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención