Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2016

Animadora "confirma" a los Backstreet Boys en Viña 2017 durante programa del canal organizador

Durante el programa Maldita Moda de Chilevisióm, Marcela Vacarezza no ocultó su emoción al asegurar que el quinteto ya tendría cerrada su participación en el certamen, pero...

Por
Compartir

“¡Vienen ahora. Vienen ahora!”, fueron las palabras de Marcela Vacarezza durante el programa “Maldita Moda” el sábado cuando hablaban de los grupos noventeros, entre ellos los Backstreet Boys. Su confesión dejó perplejos a todos, incluso a Francisca García Huidobro, quien le consultó si era cierto, a lo que la esposa de Rafael Araneda asintió.

“¡Vienen para el Festival!…. o estoy dejando la embarrada. Capaz”, soltó. Pero minutos más tarde, y dando cuenta del error que había cometido, Vacarezza se retractó, se tapó la boca, seguido de un “no estoy sapeando, si salió”.

Pero ya era demasiado tarde. En redes sociales, la declaración del ex rostro de La Red entusiasmó a todas las seguidoras del grupo que ya cumple 20 años desde el lanzamiento de su primer disco homónimo.

La comunicadora salió al paso de las especulaciones y pidió disculpas: “Fue mi gusto inconsciente lo de los Backstreet Boys. Solo mi sueño. No vienen a Viña. Un lapsus”, aseguró.

Pero muchos no le creyeron y, la verdad, es que solo habrá que esperar si es que la alcaldesa Virginia Reginato confirmará el regreso del grupo que en 1998 causó locura total en el certamen viñamarino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención