Si prendiste la tevé esta mañana y pensaste que estabas en los 90, te equivocas… estamos a 2017 y esto no es La Legal.
Al menos por esfuerzos no se quedan. En TVN han probado absolutamente de todo para intentar recuperar rating y salir del agujero de sintonía/económico que arrastra hace casi dos años. Y esta mañana se lanzaron con una nueva apuesta: la TV retro.
Eso se dio a entender hoy, cuando se anunció la incorporación de Jorge Hevia al panel. Recordemos que el comunicador fue conductor del matinal Buenos días a todos durante 13 años con su amiga y conductora Margot Kahl y que sus últimas apariciones televisivas no han sido del todo bien recibidas por la audiencia.
Su última polémica televisiva fue en lo Juegos Olímpicos de Río, cuando en su rol de comentarista deportivo sugirió que las deportistas mujeres debían usar escote, con lo que ganó un repudio generalizado.
Contraloría bajo la conducción de Dorothy Pérez tomó un gran protagonismo con informes que revelaron diversas irregularidades, donde destaca el abuso de licencias médicas, lo cual remeció a la opinión pública.
La secretaria general del Partido Republicano deslizó los posibles nombres que podrían ser parte del gabinete y se refirió a la eventual participación del PNL en la administración.
La senadora electa por La Araucanía hizo un análisis de lo que le espera al presidente electo y abordó la posibilidad de que su hermano Johannes integre el gabinete.
La alerta estará vigente hasta el miércoles 31 de diciembre, donde se pronostican hasta 36°C. Por ello, las autoridades entregaron una serie de recomendaciones para evitar sufrir un golpe de calor.