
El lunes, y con gran éxito, debutó por las pantallas de Mega su nuevo reality Doble Tentación, donde siete parejas serán puestas a prueba por 14 ‘tentaciones’. Pese al éxito en sintonía -el lunes promedió 23,1 puntos siendo lo segundo más visto del día- el espacio que conducen Karla Constant y Karol Lucero ya acumula denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Según informa Publimetro, hasta el momento son cuatro los reclamos que ha recibido la entidad y todas por distintas declaraciones de la polémica Oriana Marzoli. Y es que a pesar de ser su tercer encierro con el canal privado, la venezolana reluce su experiencia en este tipo de programas y no ha dejado títere con cabeza.
Son varios los comentarios discriminadores que en dos episodios ya lanzó. En primera instancia le dedicó a Lissandra Silva los calificativos de mono o mandril, para luego explicarle a la animadora del show que “le di un plátano. Para que coma porque esta hambrienta”.
Aún así, la cubana se lo tomó con humor: “Parece que me leyó el pensamiento porque venía con tremenda hambre y me comí el platano”.
Por otro lado, Marzoli ya trató a varias participantes de “ordinarias” y pidió que a su hombre lo pasaran “por cloro” y lo vacunaran después de conocer a las demás chicas “porque la ordinariez se pega”.