Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2017

A $5 mil la entrada: esta es la larga lista de eventos a beneficio de los damnificados de los incendios

Anita Tijoux, Gepe, Roberto Bravo y Stefan Kramer son algunos de los artistas que realizarán shows con el fin de ayudar con dinero y materiales de primera necesidad a los habitantes de las comunas más afectadas.

Por
Compartir

En beneficio a los 3.782 damnificados por los incendios forestales que afectan a la zona centro sur de Chile, varios artistas se unieron para solidarizar con ellos. En esa línea, se programaron diversos eventos durante esta semana a sólo $5 mil la entrada, cuyo fin es recaudar fondos y materiales de primera necesidad.

Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, Liricistas, Gepe, Jonas Sanche, Mapocho Orquesta y el rapero Portavoz se darán cita este martes 31 de enero en la Casa de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh) a partir de las 17:00 horas. El evento será animado por el actor Pablo Schwarz junto a la actriz y comediante Natalia Valdebenito.

Ese mismo día, el pianista nacional Roberto Bravo ofrecerá un concierto en el Teatro Oriente de Providencia a las 20:00. La idea es recaudar bidones de agua y alimentos no perecibles que irán para los habitantes de Cauquenes y Santa Olga, una de las comunas más afectadas por la catástrofe.

Los comediantes Stefan Kramer y Jorge Alís realizarán un show el miércoles 1 de febrero en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ñuñoa a las 20:00 horas. Se espera recaudar productos básicos que superen los $5 mil, los que irán a beneficio de la población de Empedrado.

El jueves 2 de febrero, se realizará el evento llamado “Un Techno para Chile” que contará con la presencia de DJ Ignacio Aguirre. El evento se llevará a cabo en el local Micro Club ubicado en la comuna de Recoleta y comenzará a las 23.00 horas con entrada liberada que busca recolectar herramientas y materiales de construcción, agua y comida no perecible.

Por último, para el día el domingo 12 Desafío Levantemos Chile organizó un evento en el Movistar Arena donde se presentarán  más de 25 artistas y comediantes para recolectar dinero y enseres básicos. Entre los artistas se encuentra Américo, Gondwana, Consuelo Schuster, Andrés de León, Eduardo Gatti, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Mario Guerreo, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención