Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2017

Servicio técnico, extorsión y amenazas: revelan el sucio entramado tras filtración de fotos de Karen Paola

Todo comenzó cuando la ex panelista del Mucho Gusto llevó su celular a un servicio técnico ubicado en Chicureo, donde se demoraron más de lo normal.

Por
Compartir

En todo un dolor de cabeza para Karen Paola se ha convertido la filtración de sus fotos íntimas durante el fin de semana. Esta vez, nuevos antecedentes dan cuenta de que todo lo ocurrido tuvo un trasfondo y que comenzó con la ex panelista del Mucho Gusto llevando su celular para que lo repararan en un servicio técnico ubicado en Chicureo.

Según dio cuenta LUN, esto ocurrió el pasado viernes 3 de marzo. Sin embargo, al rostro de Mega le pareció raro que la limpieza de su iPhone 7 tardara más de lo normal, por lo que se lo llevó antes de que finalizaran. Tras esto, y a través de WhatsApp, comenzó a ser extorsionada con varios mensajes enviados desde distintos números, donde le exigían dinero con tal de no publicar las fotografías.

Tanto ella como su esposo, Juan Pablo Verdier, hicieron caso omiso a las amenazas, hasta que las imágenes aparecieron publicadas en la cuenta de Facebook de este último.

Ernesto Jimeno, vocero de la denuncia presentada por Bejarano y Verdier en la PDI, señaló al matutino que el caso tiene dos aristas. “La primera ilegalidad es contra la privacidad de Bejarano, al difundir fotografías de carácter personal. El segundo delito habla de solicitar algo, obtener una regalía en dinero para no divulgar ese contenido”, indicó.

Junto con eso, explicó que el responsable de la filtración pudo acceder al Facebook de Verdier para publicarlas, pues “existen varias formas de vulnerar el Facebook. Generalmente lo hacen cambiando la clave del correo electrónico. Luego crean una nueva y eso les permite entrar directamente a Facebook y otras redes sociales que se manejan con la misma clave de correo“.

Los culpables de esto, arriesgan una pena efectiva de cárcel que va de los 61 días a 5 años de presidio menos en su grado máximo. Además, tendrán que pagar una multa que va de las 50 a las 500 UTM.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención