Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2017

VIDEO | Carla Ballero hace público asqueroso episodio de acoso sexual por parte de Kike Morandé

La ex integrante del Morandé Con Compañía reveló lo ocurrido durante el episodio del programa La Divina Comida.

Por
Compartir

El episodio de anoche del programa La Divina Comida de Chilevisión, estuvo marcado por una inesperada confesión de parte de Carla Ballero.

La ex rostro de televisión conversaba con sus invitados, Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy y Claudio Reyes, respecto a su paso por el programa Morandé con Compañía, donde aseguró haber sido víctima de un episodio de acoso.

Yo me quise matar en ese momento, no puedo creer lo que me están ofreciendo“, comenzó diciendo, para luego agregar que “nunca me pasó que alguien pasara las manos o que me tiraran un beso, osea, la persona que osó a hacer eso se fue de patada en la raja y sabemos quien es“.

Fue ahí cuando Godoy le consultó sobre la identidad del responsable, a lo que Ballero reveló que se trataba de “el Kike. No fue como que me tiró un besito como a todas así de buena onda, si no que nivel ‘abuelito qué te pasa’“.

Esta mañana, Ballero se refirió respecto a sus declaraciones y aclaró que lo ocurrido con Kike Morandé no lo califica como acoso.

Yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona. Para mí ese contexto en el que viví no fue agresivo porque era él, entonces no tenía nada de raro, nada terrible ni nada que yo no pudiera controlar. Fue una cuestión casi divertida. No quiero que ustedes le den o la gente, le de un peso que yo nunca le di y que yo lo conversé porque yo evidentemente me tiraron la conversación“, manifestó en La Mañana de CHV.

Acotó, además, que “yo he vivido acosos reales y fuertes y que son para tratármelos con el siquiatra“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención