Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

VIDEOS | Alejandra Azcárate, la polémica humorista colombiana que debutará en el Festival de Viña 2018

La comediante será parte del certamen junto a Sergio Freire, Jenny Cavallo, Stefan Kramer, Bombo Fica y Alison Mandel.

Por
Compartir

Este miércoles, la organización del Festival de Viña del Mar terminó de confirmar su parrilla de humoristas para la edición 2018 que se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de febrero.

Stefan Kramer, Alison Mandel, Bombo Fica, Sergio Freire y Jenny Cavallo serán los encargados de repetir el éxito que fueron los humoristas del año pasado, donde todos se fueron con premios bajo el brazo.

A ellos se sumó un nombre bastante desconocido para todos. Se trata de Alejandra Azcárate, comediante colombiana que debutará en la Quinta Vergara precedida de una exitosa carrera en su país como actriz, locutora y animadora, paseándose por canales como RCN TV, Caracol TV y City TV.

También, participó de diversas producciones, principalmente como villana, tales como “En los tacones de Eva”, “Amor en custodia”, “Pobres Rico” y la serie “Mujeres Asesina”.

Sin embargo, en los últimos años, se ha destacado por sus rutinas humorísticas, las que no han estado exentas de polémicas.

Hace aproximadamente cinco años, la otrora actriz generó todo un debate en Colombia tras sostener en una columna que “un gordo lindo sólo se ve cuando está bebé. De ahí en adelante es mejor ser flaco que gordo” y que le gustan las mujeres “con delgadez y cuerpo elástico”.

Allí también reconoció que “hay mujeres que le gusta ser gordas”, refiriéndose a las mujeres obesas que “se asolean como un sapo boca abajo desparramadas sin tapujos”, según publicó en ese entonces el portal Vanguardia.

Esto se suma a lo que hace unos meses publicó en su cuenta de Instagram, cuando se burló de un pasajero japonés que estaba sentado al lado de ella y al que acusó de bañarse en “desodorante de cebolla”, mientras él la miraba sin entender nada. Ante el revuelo que causó el video, aclaró más tarde que todo fue “bajo su consentimiento, con mucha gracia y generosidad, aceptó hacer parte del video”.

“Tengo cara de mala y a veces lo soy, pero tampoco”, aseguró en Twitter en ese entonces.

FO

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

Aquí algunas de sus rutinas:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#viña 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención