Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2018

Tarantino admite error en accidente que reveló Uma Thurman en rodaje de Kill Bill 2

"No la obligué a subirse al auto. Se subió porque confió en mí. Y me creyó", contó el director.

Por
Compartir

“Ese es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles. Ese fue uno de mis más horribles errores, que no me tomé el tiempo para recorrer de nuevo la carretera, una vez más”.

Con esas palabras el famoso director de Hollywood Quentin Tarantino admitió su responsabilidad en el accidente automovilístico que sufrió Uma Thurman durante el rodaje de Kill Bill 2, estrenada en 2004.

Por años ese episodio se mantuvo oculto, pero cansada del secretismo, la actriz dio a conocer el video de la escena en que maneja y choca contra un árbol quedando herida.

“Le dije que estaría bien. Le dije que la carretera era toda recta. Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado. No la obligué a subirse al auto. Se subió porque confió en mí. Y me creyó”, declaró Tarantino en una entrevista con la revista Deadline.

A través de una publicación en The New York Times, Uma Thurman explicó que no se sentía cómoda con la idea de rodar ella esa escena y por eso pidió un especialista de acción, pero aseguró que Tarantino la presionó para que lo hiciera asegurándole que no había peligro. En esa declaración la actriz lo acusó de “intento de asesinato”.

Sin embargo, más tarde matizó sus dichos. En su cuenta de Instagram, la protagonista de Kill Bill publicó el video y señaló que “Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso”, añadiendo que fue él quien le facilitó el video que la productora Miramax, propiedad de Harvey Weinstein, ocultó por años.

“Fue simplemente horrible”, manifestó el cineasta sobre el momento del accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención