Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

Las frases de Marcela Aranda que le costaron más de 370 denuncias en el CNTV a CHV

En el espacio televisivo, la mujer aseguró que su hija trans "volverá a ser Rubén".

Por
Compartir

El 8 de enero, Marcela Aranda, vocera del Bus de la Libertad, fue invitada a La Mañana de CHV para referirse a su hija trans con polémicos dichos que molestaron a los televidentes.

Aranda citó un texto basado en un pasaje de la Biblia con el que -según ella- demostrará que su hija transgénero volverá a ser conocido como hombre. “Aunque se cambie de nombre y de apellido, será siempre su hijo. Aunque se cambie su nombre a de niña, siempre será su niño. Y aunque se llame Carla, siempre lo amará. Y aunque se ponga al lado del Diablo mismo, lo esperará de vuelta, como mirando a un horizonte, junto a una vieja puerta, para que regrese a la vida su hijo, su amado, su niño. Porque ella fue madre de un varón, y fue ella quien lo puso en hombre“, expresó.

Agregó: “aunque esté en medio de cerdos, ella lo espera de vuelta, le tiene su anillo para su dedo, su ropa de fiesta, la comida casi está lista para cuando regrese a la vida; porque todos haremos fiesta, cuando tu hijo regrese de vuelta“. Ante esto, Aranda aseguró que “tengo la certeza” que esto sucederá, “porque sé al Dios que sirvo, y cómo ama a mi hijo Rubén”.

Esta presentación generó la molestia de varios televidentes, 374 para ser exactos, los que denunciaron a Aranda y a CHV al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según el órgano fiscalizador, la vocera del Bus de la Libertad “utiliza conceptos discriminatorios, acusa un plan de ‘reingeniería social’, expone que es intolerante a lo que considera malo: diversidad sexual, fomenta la ignorancia y la intolerancia. Discurso discriminatorio. El programa y su línea editorial, permiten que siga negando la identidad sexual de su hija, vulnerando sus derechos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención