Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

La “decepción” de Lucy Ana Avilés por palabras de Daniela Vega contra conservadores

Las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas para Avilés, quien aseguró que la postura de Vega le "genera rechazo".

La “decepción” de Lucy Ana Avilés por palabras de Daniela Vega contra conservadores
Por 20 de Febrero de 2018

Siguen las repercusiones por las declaraciones de la actriz Daniela Vega, quien busca quedarse con un Oscar junto a “Una Mujer Fantástica”, dio en una entrevista a The Guardian.

Y es que Vega sostuvo que su sola sexualidad genera aversión en los sectores más conservadores de la sociedad chilena.

“Me causa placer físico molestar a los conservadores. No necesito ser violenta, no tengo que insultar a nadie. Mi mera existencia perturba a esa gente“, explicó.

Sin embargo, las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas para Lucy Ana Avilés, quien la cuestionó y aseguró que su postura le “genera rechazo”, además de sentirse “decepcionada” por las declaraciones al medio británico.

“Me genera rechazo físico el que a ti te genere placer físico molestar a los conservadores. Me decepcionó saber que la incomodidad de algunos te entrega placer”, indicó en su cuenta de Twitter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });