Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

La historia de la hermana Nora, la religiosa que se robó las miradas en el Festival de Viña

La hermana Nora Valencia, quien disfrutó a concho el show de Miguel Bosé, está a cargo de un hogar que cuida a menores portadores de VIH.

Por
Compartir

La primera noche del Festival de Viña 2018 estuvo marcado por la presencia de una religiosa que disfrutó a concho del show de Miguel Bosé.

Su imagen se hizo reconocida en redes sociales, donde varios vieron que se trataba de la hermana Nora Valencia, cuya historia está marcada por el apoyo a los más vulnerables, especialmente de los niños con VIH.

Y es que Valencia dirige desde hace casi 10 años el hogar Santa Clara, perteneciente a las Hermanas Franciscanas en Recoleta, donde está a cargo de cerca de 20 menores que, dada su condición de portadores del virus del sida, fueron apartados o derechamente abandonados por sus familias.

Esto hizo incluso que el propio Leonardo Farkas, en el marco de su concurso Super Madre, entregara 10 millones al hogar Santa Clara y otros 6 a la propia hermana Nora.

La presencia de la hermana Nora en el Festival de Viña, donde estuvo al lado de Jean Philippe Cretton, se debió a una invitación de CHV para que disfrutara de la presentación de Bosé.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención