Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

VIDEO | Las caras de los famosos durante la parte más tensa de la rutina de Bombo Fica lo dicen todo

En la Quinta Vergara también se sintieron incómodos ante lo que ocurría en el escenario con el humorista y la irrupción de Mariela Montero.

Por
Compartir

Se vislumbraba como una de las presentaciones seguras para el escenario del Festival de Viña del Mar, pero poco y nada quedó del show que presentó Bombo Fica en la primera noche del certamen.

Claro, fue un confuso inicio que tuvo como protagonista a Willy Benítez, pero Daniel Fica supo cómo ganarse al público con su característico humor. Sin embargo, los problemas volvieron con la participación de la artista Mariela Montero, quien cantó y se integró a la rutina del humorista con una mala recepción del público.

Las pifias no se demoraron en llegar y el show se complicó. De hecho, no solo los televidentes se dieron cuenta de ello, sino que también quienes se encontraban en la Quinta Vergara. Así, rostros de Chilevisión como Julián Elfenbein, Juan Pablo Queraltó y Rocío Marengo no ocultaron su incomodidad al ver lo que ocurría en el escenario.

Finalmente el Bombo logró dar vuelta la situación apelando al humor blanco y logró llevarse bajo el brazo las Gaviotas de Plata y Oro. La primera, eso sí, se la cedió a Benítez como homenaje.

Consultado en la conferencia de prensa respecto a la participación de Montero, afirmó que “creo que tomaremos caminos separados. Se me vienen nuevos escenarios”, aunque lamentó que no se lograra enganchar con el paso de la trasandina, ya que él cree que “hizo una buena puesta en escena”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombo fica#viña 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención