Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2018

Denisse Malebrán incendia todo en defensa de Jenny Cavallo: “¿Se enojan por reírnos un rato de lo inútil que son algunos?”

La rutina de la comediante generó diversas críticas en redes sociales.

Por
Compartir

La rutina feminista de Jenny Cavallo en el Festival de Viña generó diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron a la humorista por reivindicar el rol de la mujer, otros la catalogaron de “feminazi” y “derechamente de fome”.

Respecto a las críticas sobre que su rutina fue anti hombres, la humorista indicó que “creo que los hombres durante tantos años estuvieron en la primera línea del humor, haciendo humor desde su punto de vista, probablemente ahora nosotras que aparecemos estamos haciendo una especie de catarsis. Me parece natural, me parece que es un movimiento social”.

En ningún caso atacar a los hombres, como lo dije más de una vez es una observación de las conductas, en este caso yo observé un poco más a los hombres por lo que acabo de expresar, pero probablemente en el siguiente monólogo hablaré un poco más de nosotras y así como un movimiento natural. Está bien que el hombre se sintiera incómodo, pero que bien que se manifestó y que bueno que las mujeres también se manifestaron”, explicó.

Sin embargo, más extrema fue la defensa que hizo la cantantante Denisse Malebrán, a que a través de las redes sociales reivindicó la rutina de Cavallo.

Llevan décadas riéndose de la ‘vieja guatona’, ‘suegra’, la ‘federica’, la tipa ‘fácil’, la ‘bruja’, la ‘loca’ ¿y se enojan por reírnos un rato de lo inútil que son algunos?“, expresó la vocalista de Saiko a través de Twitter.

Agregó: “Lógicamente es una caricatura y lo simpático que resulta buscar camaradería. Lo mismo que les pasa a uds, ¿o no?“.


Por un error, en un primer momento en esta nota se publicó que Malebrán era “ex Saiko”. Sin embargo, la banda sigue activa y con la artista en cuestión como vocalista. Valgan nuestras excusas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención