Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2018

“Está bien que el hombre se sintiera incómodo”: Jenny Cavallo responde a críticas a su show

La humorista aseguró que su presentación en Viña “para mi fue perfecto tal y como es".

Por
Compartir

“Estoy feliz, lo pasé muy bien. Ese era mi objetivo único, pasarlo bien, pararme ahí, hacer mi rutina. Eso ocurrió, estoy satisfecha”. De esta forma, la humorista Jenny Carvallo se refirió a su show en el Festival de Viña, el que generó críticas mixtas entre el público.

Si me veía nerviosa era porque era cierto. Tengo la sensación que todos los comediantes los primeros segundos están un poquito más apretados, pero cuando estás ahí, ya reconoces terreno, te sueltas y te relajas. Creo que me pasó eso probablemente y me parece natural”, aseguró tras salir del escenario, agregando que su paso por la Quinta “para mi fue perfecto tal y como es, pensar cómo podría haber sido, qué pasó… Creo que fue como tenía que ser, que después en otras situaciones pasaron otras cosas, pero aquí estoy conforme, no reclamo nada“.

“Estoy feliz, para mi todo esto ha sido un regalo. Venir a Viña fue una invitación, algo que yo no me esperaba, que yo no busqué necesariamente, entonces ya eso para mi es el premio. Y luego todo el aprendizaje que tuve en mi preparación es una ganancia, y haberme parado ahí, haberlo pasado bien junto a la gente también es un gran premio. Como consecuencia me dieron esta gaviota y me siento muy contenta, no esperaba más que eso ni menos, simplemente el gran aprendizaje y el placer de haberme parado en este tremendo escenario”, aseguró.

Respecto a las críticas sobre que su rutina fue anti hombres, la humorista indicó que “creo que los hombres durante tantos años estuvieron en la primera línea del humor, haciendo humor desde su punto de vista, probablemente ahora nosotras que aparecemos estamos haciendo una especie de catarsis. Me parece natural, me parece que es un movimiento social”.

En ningún caso atacar a los hombres, como lo dije más de una vez es una observación de las conductas, en este caso yo observé un poco más a los hombres por lo que acabo de expresar, pero probablemente en el siguiente monólogo hablaré un poco más de nosotras y así como un movimiento natural. Está bien que el hombre se sintiera incómodo, pero que bien que se manifestó y que bueno que las mujeres también se manifestaron”, explicó

Siento que mi presentación ha sido absolutamente exitosa porque para mi el éxito es pasarlo bien, estar en el presente, disfrutar, mostrar mi trabajo y en ese sentido todo eso lo hice, lo logré. Estar acá para mi es el éxito también, algo que me llegó como un regalo. Cualquier otro tipo de comentario vendrá de ustedes, de la gente que lo vio y ya tendré ese feedback”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención