Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2018

“Por el millón de dólares que costó…”: rostro de prensa de Canal 13 manda recado a organización de Viña por Fonsi

Se estima que la producción del evento debió desembolsar un poco más de 415 millones de pesos para que el puertorriqueño volviera a la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Pese a que se llevó todos los premios, no a todos les gustó la presencia de Luis Fonsi en el Festival de Viña, menos por la alta suma que tuvo que desembolsar la organización para traer al puertorriqueño a suelo nacional.

Se estima que la producción del evento debió desembolsar un poco más de US$700 mil (415 millones de pesos) para que Fonsi volviera a la Quinta Vergara, siendo precedido por su hit “Despacito”, el que ha batido records en todas partes del mundo.

Sin embargo, sus pergaminos musicales y los impresionantes números que ha tenido su canción no impresiona al rostro de prensa de Canal 13, Álvaro Paci, quien a través de su cuenta de Twitter criticó la presencia del artista en Viña.

Yo sé que ‘despacito’ es un hit mundial y todo eso, pero por el millón de dólares que costó Fonsi le podrían haber hecho empeño a Stevie Wonder, Bon Jovi o repetir a Toto, Journey, Sting, Rod Stewart…“, reclamó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención