Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2018

“Tranquilos, nanai”: Jani Dueñas hace hervir a hombres que criticaron a Jenny Cavallo en Viña 2018

La comediante lanzó un par de verdades a los "gallos que se pican tanto cuando una mujer habla de ustedes"… y más se picaron.

Por
Compartir

Tomando en cuenta que las gaviotas en el Festiva de Viña se regalan hace varios años a cualquier persona que se sube al escenario, decir que Jenny Cavallo pasó sin pena ni gloria por la Quinta Vergara luego de conseguir sólo la estatuilla de plata no es una exageración.

La comediante tuvo un tibio paso durante la segunda noche del evento organizado por Chilevisión, con una rutina que sacó risas a ratos, pero también críticas. Muchas de ellas, cómo no, de hombres que se ofendieron por las frases de Cavallo sobre sus comportamientos.

De hecho, se multiplicaron los comentarios en Twitter estilo “a mi me gusta el humor de las mujeres, pero la Jenny Cavallo es realmente fome”. Un clásico.

En ese sentido, la también comediante Jani Dueñas, salió a Twitter a lanzar un par de verdades a los hombres que, según ella, se pican cuando hablan de sus cosas.

Que loco como los gallos se pican tanto cuando una mujer habla de ustedes. Eso es tener privilegio po cabros, no están acostumbrados. Tranquilos, nanai.

Las respuestas fueron variadas:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención