Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2018

VIDEO | “No iba a andar en colaless”: Carmen Gloria Arroyo reveló que CHV la obligó a ser candidata a reina de Viña

"Me hicieron valer el contrato", reveló la ex jueza de la televisión.

Por
Compartir

Cuando era rostro de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo sorprendió a todos siendo candidata a reina de Viña. Sin embargo, ella no quería.

Así lo reveló la misma abogada en TVN, su nueva casa televisiva, aclarando que si bien “tampoco me pusieron una pistola al cuello, pero me hicieron valer el contrato. Que era una decisión del canal, que lo creían conveniente. ‘La decisión está tomada, Carmen Gloria’”.

Según explicó, una cláusula decía que tenía que “participar en las promociones que el canal determine. Yo dije ‘ok, lo asumo esto, me mato de la risa, a mi estilo. No iba a andar en colaless ni hacer minuto feliz. Mis amigos abogados me dijeron que no lo hiciera y me costó una amistad con un colega’”.

Arroyo estuvo a punto de ganar: por sólo tres votos no logró la corona. De igual forma, reconoció que no estaba preparada para convertirse en la reina del certamen. “Creí que iba a ser el juego, la tontera de la semana. Habíamos preparado una performance de los años 50, con un sombrero grande y un traje de baño grande”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención