Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2018

La frase humilde de Sergio Freire que todos aplauden tras triunfar con su rutina en Viña 2018

El humorista se llevó todos los premios en la quinta Vergara y los elogios en las redes sociales.

Por
Compartir

Sergio Freire logró brillar en el escenario de la Quinta Vergara, quedándose con las Gaviotas de Plata y de Oro y los aplausos de las redes sociales, algo esquivo en días donde muchas veces los dedos de los tuiteros son más rápidos que sus pensamientos.

Por eso, en la conferencia de prensa tras su show, no fue raro que le consultaran si se sentía el humorista más exitoso en Viña, tomando en cuenta que logró salir de la discusión feminismo-machismo que marco el humor en Viña. Ante esto, Freire, sorprendió con su humildad.

No, porque desde que dijimos que sí a este Festival, no vinimos a competir“, dijo, valorando el trabajo de sus colegas . “Para mí Kramer sigue siendo el maestro“, agregó.

Respecto a no haber recurrido al tema de las relaciones de pareja, de hombres y de mujeres, como otros comediantes, Freire dijo que él nunca había recurrido a ese tipo de rutina.

Su show tuvo diversos momentos memorables, como la interacción que se produjo con los integrantes de Gente de Zona, quienes rieron de principio a fin con el comediante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención