Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2018

VIDEO | “Nunca va a ser mujer como yo” y otras frases terribles de Claudia Schmidt sobre Daniela Vega en TV abierta

El humorista hizo una broma que descolocó a la actirz trans y generó críticas en las redes sociales.

Por
Compartir

El comentario de Daniel Alcaíno durante su rutina de Yerko Punchento sobre la actriz Daniela Vega en el programa Vértigo de Canal 13 sigue generando polémica.

Durante el programa, al enfrentarse a la intérprete, el humorista dijo: “no, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso”.

En pantalla se vio de inmediato la cara de incomodidad de Daniela, especialmente cuando el humorista intentó explicar su broma. Todo esto mientras llovían las críticas en redes sociales por el comentario sobre la actriz.

La discusión siguió en los programas de farándula. En Intrusos de la Red se vivió un acalorado debate con la modelo Claudia Schmidt como una de sus protagonistas, quien defendió a Yerko.

“Yo respeto y estoy muy a favor de la identidad de género, pero yo siento -y espero que nadie se ofenda con lo que voy a decir- que Daniela Vega es una mujer diferente. Ella no tiene ovarios, es una mujer porque eligió ser una mujer, pero no es una mujer como yo, uy quien me diga que es una mujer como yo, yo nunca lo voy a compartir“, afirmó la ex Morandé con Compañía.

“Las cosas tienen que ser nombradas como son. Si mañana mi hijo elige ser un un niño transgénero, lo voy a apoyar, pero nunca va a ser una mujer como lo es mi hija. No va a ser igual. Para a mi hay una diferencia nacer mujer y elegir ser mujer“, agregó categórica.

Continuó: “en el contexto de humor, de humor negro, humor violento, a mi me hizo reír. Todos los que están en esta lucha no pueden perder el sentido del humor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención