Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

Álex Hernández es despedido de CHV tras fracaso en licitación de Viña

En Chilevisión comenzaron las desvinculaciones ante la inminente pérdida de la licitación del certamen viñamarino.

Álex Hernández es despedido de CHV tras fracaso en licitación de Viña

15 de Febrero de 2018 /VIÑA DEL MAR Alex hernandez durante primera conferencia de prensa oficial del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018.

Por 27 de Marzo de 2018

Es casi seguro que el Festival de Viña pasará por los próximos 4 años a Canal 13 y TVN, por lo que en Chilevisión comenzaron los despidos del equipo a cargo del certamen. A las desvinculaciones masivas de este lunes, se sumó esta jornada el director de la transmisión, Álex Hernández, quien fue despedido en horas de esta tarde.

Según información de Publimetro, pasadas las 15 horas de este 27 de marzo se le informó al ex director de “Yingo” que no continuará en la estación, terminando así con una extensión de su contrato, el cual ya había terminado a fines de febrero y continuaba hasta mayo a la espera de lo que pasaría con la licitación.

El medio agrega que el lunes, más de 25 personas fueron desvinculadas de la estación, siendo el principal perjudicado “La Mañana”, matinal que perdió a su director Guillermo Cruces, a la productora periodística, Cecilia Núñez, un camarógrafo y un asistente de dirección.

Cabe recordar que el municipio liderado por Virginia Reginato ya dio a conocer los oferentes a la licitación del Festival, donde destaca la alianza entre Canal 13, TVN, FOX y el consorcio radial Iberoamericana (a cargo de radios como ADN y Corazón, entre otras), la cual ofreció 395 millones de dólares.

Por contrapartida, la oferta de CHV apenas llegó a 1,5 millones de dólares, ya que Turner -dueño del canal- se centrará en no tener pérdidas en su administración, mejorar su parrilla programática y potenciar su área deportiva, tras adjudicarse la licitación por el Canal del Fútbol (CDF).

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día