Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2018

Javiera Suárez confirma compromiso de tórax y pulmón: “Nos queda rezar y mantenernos fuertes”

"La situación está más difícil de lo esperado", señaló la periodista luego de una nueva operación en la clínica alemana.

Por
Compartir

Las primeras informaciones llegaron por parte de Marilú Balbontín, madre de la periodista Javiera Suárez, quien se sometió a una nueva operación este miércoles para hacer frente al melanoma encontrado en su pecho, hígado y pulmón en 2016.

La mujer confirmó “malas noticias” y que “cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera”.

Ahora la misma Suárez confirmó vía Whatsapp a distintos medios que “el tórax y pulmón derecho están más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó“.

“Se hizo lo planificado (…) lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todo son buenísimas. Ahora solo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos”, escribió.

También agradeció a sus seguidores “por mantenerse fuertes con nosotros. Recen, recen, recen, los quiero”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención