Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2018

Postula acá: Netflix ofrece trabajo para ver series y realizar críticas

El cargo ses de analista editorial y requiere que, en promedio, la persona esté cuatro horas diarias observando y evaluando el contenido.

Por
Compartir

Ver series y películas de Netflix por 20 horas a la semana, catalogar el contenido y redactar una crítica de la obra. Ese es el trabajo que actualmente ofrece la plataforma de streaming estadounidense a cualquier ciudadano, sin importar su nacionalidad.

El puesto se denomina como analista editorial y requiere que, en promedio, la persona esté cuatro horas diarias observando y evaluando todo el contenido. En ese sentido, se ejecutarán labores similares a la de un bibliotecario, dado que se pedirá tener un amplio conocimiento respecto a todo el material que dispone su catálogo, relacionando series y películas entre sí.

Lo que busca la plataforma, es que se tenga la capacidad de encontrar matices entre géneros de películas, destilar la esencia de una serie y compartir los hallazgos que alguna producción tenga. La crítica de la serie o película tendría repercusiones en el futuro algoritmo que haga la producción en el menú de la aplicación.

El requisito para esto: tener al menos 5 años de experiencia en la industria del cine o televisión. Los interesados podrán postular a través del sitio web de Netflix.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención