Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2018

“Sin ustedes no estaría viva”: dramática confesión de Denisse Campos tras lograr condena por violencia intrafamiliar

"Quiero alentar a cada mujer golpeada: hoy .... ¡lo conseguimos!", afirmó la ex modelo en su cuenta de Facebook.

Por
Compartir

Entre 2014 y 2016, la modelo Denisse Campos fue víctima de violencia intrafamiliar. Este miércoles, a través de Facebook, reveló que la justicia condenó a su agresor.

“Hoy fue un día muy importante para mi y todas las mujeres que viven en este país. Hace algunos años no sabía lo que significaba (VIF), violencia intrafamiliar, algo desconocido que para cualquier mujer y para mí como una persona conocida y pública fue un calvario“, comenzó a relatar Campos a través de las redes sociales.

Según contó, “cada constatación de lesiones, asistir al SML y lograr reunir una cantidad de pruebas suficientes para un juicio oral parecía imposible… ¡¡y por los años de lucha!!”.

“Quiero alentar a cada mujer golpeada: hoy …. ¡lo conseguimos!”, agregó la modelo destacando la condena como “ejemplar”. Su ex pareja “fue sentenciado a 10 años de cárcel” y la prohibición de acercarse.

“¡¡¡No se rindan mujeres!!!”, continuó en su post, agradeciendo a demás a la fiscal Marcela González, a la asistente social Claudia Miranda y al Sernam junto a la abogada querellante María Isabel Saavedra y a su ex directora Veronica Zegers.

Sin ustedes hoy no estaría viva. Ahora podré explicar mil cosas que nadie entendía porque estaba involucrada. La justifica tarda pero llega“, concluyó Campos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#violencia intrafamiliar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención