Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

Defensa corporativa de Mucho Gusto por video de sexo oral de Karol Lucero: lo comparan con ex ministro Luis Felipe Céspedes

"No somos sus voceros, pero creo que hay un antes y un después. Todos nos hemos equivocado", aseguraron.

Defensa corporativa de Mucho Gusto por video de sexo oral de Karol Lucero: lo comparan con ex ministro Luis Felipe Céspedes
Por 2 de Abril de 2018

Pese a que se encuentra de vacaciones, Karol Lucero de seguro no está descansando. En los últimos días se viralizó un registro de su programa “Comunidad K” en Radio Carolina donde aparece una mujer debajo de la mesa, lo que dio a entender que le estaba practicando sexo oral al locutor.

A raíz de la polémica que se generó, el también rostro de Mega se defendió, asegurando que todos se debió a una “broma adolescente”. Pero lejos de terminar con la situación, solo terminó agrandándolo.

Es por eso que el Mucho Gusto, programa donde Karol es panelista, salió a defenderlo con uñas y dientes. Ivette Vergara sostuvo que “no somos sus voceros, pero creo que hay un antes y un después. Todos nos hemos equivocado. A mí lo que más me da pena, es que cuando alguien se cae, aparecen voces que quieren linchar a esa persona (…) Fue un acto de inmadurez”.

Francisca Imboden, actriz y panelista que debutó en el matinal de Mega este lunes, recordó lo ocurrido en 2016 en la cena de la Asexma donde el ex ministro Luis Felipe Céspedes recibió de regalo una mujer inflable.

“También este país tiene mucho del chistesito. Grandes jefes de grandes corporaciones han hecho condoros de chistes equivocado en público. Nosotros también como público pedimos… y después nos ponemos súper santurrones”, aseveró.

En esa misma línea, Luis Jara agregó que “lo de la muñeca inflable (…) Es inapropiado, no corresponde, menos en la lucha de los derechos de la mujer. Todo mal. Cada cierto tiempo, la sociedad va colocando símbolos de crecimiento. Pero para crecer hay que meter la pata”.

Fue ahí cuando intervino Ivette, sosteniendo que “tampoco me gustaría que aparezcamos que nosotros, al ir buscando condoros de otras personas, estamos justificando, o sea, acá no estamos justificando de que por qué vino un ministro con una muñeca inflable sea más o menos grave que lo que hizo Karol. Estamos diciendo: Acá va a venir un antes y un después. Acá el linchamiento no lo vamos a hacer”.

Relacionados

Comenta