Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2018

VIDEO | “No fue un Fulvio Rossi”: Nicolás Larraín relata violento asalto en Pedro de Valdivia

“Grabo esto para que no estén dentro del auto con puertas y ventanas abiertas, para que pongan pestillo, porque ya no se puede estar tranquilo”, afirmó el ex conductor de televisión.

Por
Compartir

Un violento asalto sufrió el ex conductor de televisión Nicolás Larraín, quien fue amenazado con un arma blanca en la tarde de este lunes 2 de abril en la calle Pedro de Valdivia Norte, en la comuna de Providencia.

“Estaba trabajando en mi auto y entró un gallo con un cuchillo. Me hizo saltar en el auto, no entendía nada. Me abre la puerta y me puse como gato de espalda a defenderme. No sé por qué”, relató el comunicador en un video subido a las redes sociales.

“Grabo esto para que no estén dentro del auto con puertas y ventanas abiertas, para que pongan pestillo, porque ya no se puede estar tranquilo”, afirmó Larraín.

En tanto, en declaraciones entregadas al diario La Segunda, el ex CQC señaló que “al rato me di cuenta que me había pinchado el pie en medio del forcejeo. Fue sólo un corte pequeño, no fue un Fulvio Rossi”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención