Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

Felipe Avello le da el golpe de KO a Karol Lucero por su vergonzoso episodio en Radio Carolina

Para el comediante, lo ocurrido con el locutor “habla de una falta de ingenio tremenda”.

Felipe Avello le da el golpe de KO a Karol Lucero por su vergonzoso episodio en Radio Carolina

25 Enero 2018/OLMUE Felipe Avello ,durante la primera noche del Festival de Olmue 2018,trasmitido por TVN. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Por 4 de Abril de 2018

Karol Lucero continúa asumiendo la responsabilidad tras el polémico video que se viralizó durante el fin de semana donde le habrían practicado sexo oral mientras transmitía su programa Comunidad K en Radio Carolina, situación que le valió una sanción en la emisora.

Pese a que en el Mucho Gusto, programa donde oficia como panelista, se cuadraron con él, continúan sumándose reacciones a lo ocurrido, siendo Felipe Avello quien se refirió al tema.

En conversación con LUN, el comediante afirmó que “a Karol le tengo mucha estima. Creo que estar tantas horas al aire en un programa te expone a que puedas caerte. Pero su broma me parece de pésimo gusto”.

En esa misma línea, Avello sostuvo que “desde hace cinco años estoy trabajando en el humor blanco muy lejos de la vulgaridad y del mal gusto”, por lo que, en ese caso, aseveró que la “broma” no está acorde a los tiempos y que “habla de una falta de ingenio tremenda”.

Aún así, cuestionó la falta de moral que existe en redes sociales, donde Lucero fue duramente criticado. “También hay una postura moral un poco falsa. Creo que hay mucho doble estándar y por eso me resto de opinar en Twitter”, indicó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día