Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2018

“Todos hetero”: Benito Cerati se une a la discusión de la LIG con dura crítica a las autoridades

El hijo del fallecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, y la chilena Cecilia Amenábar, se refirió a la discusión del proyecto a través de su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

Al interior de la derecha se ha iniciado un debate interno por Ley de Identidad de Género  en torno a que la normativa incluya o no a menores de entre 14 y 18 años para el cambio de sexo registral.

El Gobierno señaló que darán a conocer su postura la próxima semana. Mientras, trabajan con la comisión mixta para la discusión del proyecto. En esa línea, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, afirmó que el Ejecutivo se hará parte de la discusión en “forma activa, ya sea a través de una indicación concreta o de otras que se puedan hacer dentro de la comisión mixta”.

Lo que está ocurriendo en Chile fue valorado por Benito Cerati -hijo del fallecido líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati y la chilena Cecilia Amenábar-, pero también hizo una dura crítica al Gobierno y los legisladores que llevan al debate a través de su cuenta de Twitter.

En Chile están debatiendo la ley de género, bien“, expresó el también músico que en 2017 anunció su homosexualidad. Sin embargo, agregó que “los que debaten son todos cis/hetero, MAL“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención